PRACTICA DE WORD N.2 y 3

HOLA!!!!!!!

En está clase pudimos darnos cuenta, de otra función de word, la cual consistía en hacer un sobre para nuestra carta, la verdad yo no me imaginaba que se podía hacer esto en la compu, aunque se escuche tonto, cada clase me ha sorprendido lo mucho que pueden hacer las máquinas; sinceramente son increíbles, pero habeces me hacen enojar un poco, estresandome.

La forma de realizar el sobre es fácil, ya que en word las pestañas que tienen te llevan de la mano.

Al igual en este mismo día, realizamos la práctica n.3 la cual consistia en cambiar la fuente de un documento utilizando varios  tamaños, colores y letras.

Estás dos prácticas se me hicieron más agradables ya que sentí que el profe iba más lento, porque la verdad a veces siento que va muy rápido y me pierdo haciendo que me estrése y no disfrute tantoo la clase

me despido

besos bye

CRCSobre_ Del Valle Rodríguez Atzin

Nutrición_Atzin Del Valle Rodríguez

Responder

