PRACTICA N.4 Y N.5

HOLA!!!!

En la práctica n. 4 pudimos observar como se insertaban los bordes y sombreados en un párrafo de cualquier documento, al igual aprendimos una nueva función del teclado parea los espacios de un renglón a otro que es control y el número de espacios que quieras, al inicio me costo u poco de trabajo realizarlo, porque no conozco todo lo que word contiene y las instrucciones habeses se me complican un poco, pero yo se que con el tiempo, voy aprender a seguir bien las instrucciones, porque la mayoría de nosotros nos cuesta trabajo seguirlas.

En la práctica n.5 utilizamos los márgenes, para saber que nos pueden servir, para anotar datos en forma de lista sin utilizar tablas, haciendo que la información se encuentre alineada, al igual está función la desconocía, ya que no sabía que existía y al fin y al cabo no es tan difícil aplicarla, también utilize una tecla la cual siempre me había preguntado ¿para que servía? y ahora me pude dar cuenta de una de sus funciones.

 Comprobación de viáticos

imagen digital_atzin del valle rodríguez

Responder

