PRACTICA N.7 Y 8

HOLA!!!!!!

En este día puse más atención a la práctica, ya que , pude acabar un poco más rápido de lo normal, trate de tranquilisarme para poder hacer bien las cosas, y me agrado la clase; aunque lo que no me gusto fue que mi amiga Mónica no se pudo sentar con nosotras eso fue lo único malo. mmmmm

Pero lo que aprendí fue como poner un encabezsado en un currículo de forma diferente, utilizando opciones que no conocía, también pusimos el pie de página, que al inicio no me salia, pero Govis me dijo como y lo pude hacer de la forma correcta.

Al igual en está clase nos toco paletras, porque en la anterior el profe se le olvido ponerle bibrador a su cel y le toco traer dulces, jajaja a todos nos puede pasar. 

Mz curriculo2 actualizado

Aviso elevador

BESOS ESTÁ FOTO ES DE TARJA UNA SOLISTA DE METAL GÓTICO MUY BUENA, APARTE ESTÁ HERMOSA O NO?

Responder

