PRACTICA N.11 Y 12 DE WORD

HOLA!!!!!

Este día me agrado porque ayer dormí muy bien y no tenía tanto sueño, en la clase la practica 11 consistio en acomodar en dos columnas un texto, poniendolo alíneado utilizando funciones de word que no conocía que estaban, me hubierá gustado saberlo esto antes, porque, cuando iba en la prepa me pidieron un tríptico y lo hice como dios me dio a entender es decir bien feo, todo desalíneado y me tarde horas en realizarlo, en cambio en la práctica n.12 el tríptico que elabore lo realice en menos de 30 minutos.

El tema de mi tríptico es un breve resumen de la solista TARJA TURNER la cual me fascina su voz ya que canta bien chido, una vez la fuí a ver en el circo volador y la neta me dejo sorprendida, porque canta identico en vivo como en su disco, les recomiendo que la escuchen y vean sus fotos porque está mujer Filandesa es perfecta.

me despido con un beso

 atzin del valle practica n.11                                          

TRIPTICO                      

Está foto es del último concierto de cafe tacvba en el hipodromo de las américas en junio del 2009 estuvo bien chido!!!!!!!!

Responder

