PRACTICA N.16

HOLA!!!

En esta clase aprendimos a insertar la numeración de página, pero de una forma muy diferente a como yo creí saber, la númeración de las tres páginas que eran la portada, el indice y la introducción, tenían que ser de la siguiente manera, la portada no iba numerada, el índice llevaba un número romano, la introducción un número normal, al inicio no sabía como hacerlo, le intente, pero no lo logre, después el profe lo explicó y mi compu no se que tenía o más bien yo estaba mensa y no me salía me asesoro una compañera y me di cuenta que era sencillo; entonces este aprendizaje me va a servir para mis trabajos, realmente me agrada está clase, porque siempre aprendo algo nuevo.

BESOS BYE

PRACTICA 16                                  

                                                                 

  Esta mujer hermosa es una muy buena actriz, el día de ayer ganó su primer oscar, estaba tan emocionada que no sabía que decir, al último lo dedico a su esposo Tim Burton un director tan creativo e innovador, por cierto su próxima película es La Bella Durmiente 

Responder

