PRACTICA 17

Hola!!!!!

 En esá clase me sentí tranquila, ya que, después de la hora ya nos ibamos a ir a descansar, al inicio de la práctica me estrese un poquito, porque no encontraba el archivo, me tarde un poco en encontrarlo pero al final si pude realizar la práctica, consistía en editar una foto, la cual era de una casa en la playa, lo que hicimos fue cambiar el color, ponerle efectos, recortarla para que se viera mejor la imágen, después le pusimos al anuncio diseño libre, cada quien lo hizo de diferente forma.

Me despido besos bye

P16_AnuncioAlberto 2             

Mira nada más que tipo tan bueno, le presento a uno de mis novios

                                                                  

Responder

