PRACTICA N.17 Y N.18

Hola!!!!!!

En este día lo que aprendimos fue a ponerle estilo a un cuadro de texto e insertar diferentes tipos de cuadro de texto, al inicio no encontraba esa opción, que era inserta una cuadro de texto, pero luego me di cuenta que estaba enfrente de mis narices, jajaja, a veces soy algo distraida en esto; en la siguiente práctica insertamos una tabla, de la forma que ya habiamos aprendidio en la otra clase, le pusimos color, y le agregamos título.

En la clase se nos repartío un prontuario fiscal, la neta me parecio muy bien, porque yo voy para conta y eso me va a servir mucho.

Me despido con un beso.

Que tengan buen fin de semana.

Es viernes si tomas no manejes ok.                                                                          

practica n.17_atzin del valle rodriguez                                                                                               

ATZIN DEL VALLE RODRIGUEZ N.18

Responder

