PRACTICA N.19 Y 20

HOLA!!!!!

disculpen las tardanza de publicar estás prácticas, pero la verdad es que la mensa de yo se me olvido en clase ponerle publicar y obvio se borro la info, después lo iba hacer en casa, pero mi lap está enferma.

En la práctica 19, pudimos aprender como insertar un índice automatico, utilizando funciones que desconocia, de una forma rápida y bonita.

En la práctica 20 insertamos cuadros de texto, al inicio no me salia pero despues, me di cuenta que estaba, aplicando la función incorrecta.

Profe la verdad le doy las gracias por lo de la lap, me tuve que ir porque surgió al go importante, pero de todas formas ya la voy a llevar a formatear, y prometo no treatar mal a mi compu.

En el examén no se como me valla, a lo mejor un poco mal, pero hice el intento, lo importante es que aprendi cosas nuevas, desde ahora me interesó más por las máquinas, ya que, me di cuenta lo importante que son para nosotros los humanos.

besos byePRACTICAN.19_ATZIN DEL VALLE

PRACTICA N.20_ DEL VALLE                 

Responder

