VIDEO PERSONALIZADO

HOLA!!!!

En está clase practicamos lo aprendido en la anterior, haciendo un video referente a las imagenes que quisieras, se nos explico como agregarle texto, efectos y sonido.

Me gusto mucho está clase aunque mi video me recordo a alguien que amo demasiado y que ya no está conmigo, este video se lo dedique a ella su nombre es kimba mi amiga de toda mi vida.

Profe no pude agregar el video decia que por razones de seguridad este tipo de programas no se podia instalar.

Responder

