practicas n. 33,34,35 y 36

hola!!!!

Eb este día estuve trabajando con Mónica, la verdad me agrada mucho, porque las dos nos organizamos muy bien, el error que tuvimos fue que al hacer las practicas no las guardamos en la USB y por desgracia cuando ya ibaos a terminar la ultima practica se apagó el sistema, en ese momento nos disgustamos, pero ni modo haci son las compus, nunca estás seguro con ellas.

En las practicas aprendimos a insertar figuras de smart en un texto capturamos información en el y agregamos más figuras, le pusimos color, modificamos a otras figuras, justificamos el tamaño de la fuente para que se viera mejor, al igual aprendimos algo nuevo que fue escribir los comentarios, y ocultarlos, eso me agrado no fue complicado, estuvo fácil, al igual insertamos imagenes prediseñadas, imagenes desdde un archivo e un video, esto fue algo nuevo al igual era sencillo y en la presentación se ve genial, yo desconocia por completo está función, otra cosa que aprendí fue insertar las flechas en rectangulos, las cuales nos sieven para hacer mapas conceptuales, mi amiga Mónica me fue asesorando, por ello me fascina trabajar con ella, porque aprendó maneras diferentes de trabajr de otra personas y te adaptas a hacer las cosas de diferente forma y acoplarte a la pareja con la que estes.

Las practicas me gu7staron porque aprendí algo nuevo.

P33_DEL VALLE ATZIN

P34_Tartas DEL VALLE ATZIN     

P35_DEL VALLE

P36_DEL VALLE ATZIN

Responder

