clase 3

hola!!!!

En está clase instalasmos otro nuevo programa llamado microsoft Outlook él cual nos sirve para enviar correos, en esa clase creamos una cuenta en ese programa, al inicio lo ibamos hacer con el correo del IPN,pero algunos de la clase no lo pudimos hacer, ya que, el programa rechazaba nuestros correos, entonces hubo cambio de planes y lo intentamos con elqque habíamos creado la clase pasada en hotmail, a mi se me dificultó un poco, porque no me acordaba de mi contraseña de ese correo, entonces no pude realizar la actividad y al igual el programa tenía algunas fallas, entonces también lo hice de tarea.

Me estrese en la clase debido a que no pude enviar un correo para pasar asistencia, pórque no tenía la cuenta, pero después lo envíe un poco tarde, pero lo hice.

me despido

besos bye.

Responder

