practica n. 13 y 14 word

Hola!!!!!!

En está clase me estrese un poco, porque por estar haciendo lo del intercambio, me atrase en la clase, porque para empezar la práctica 13 no me salí ya que no podí sellecionar la columna, después me di cuenta que era porque estaba el encabezado sellecionado; bueno para no hacer largo este comentario si la termine, está practica consistia en selleccionar las columnas y las filas aplicandole algunas modificaciones, utilizando la pestaña diseño y presentación.

En la práctica 14 me estresé lo doble, ya que, no la termine en clase, porque ya era super tarde y el profe de creatividad no me iba a dejar pasar a su clase, entonces solo copie las instrucciones, y la realice en el laboratorio de compu de la esca, me costo algo de trabajo pero al fin y al cabo la termine.

Está práctica consistia en copiar una tabla e irle haciendo modificaciones utilizando las pestañas de presentación y diseño, la verdad aquí me quedarón algunas dudas, espero mañana preguntar a mis compañeros para que me las aclaren, bueno eso fue todo .

besos.

practica 13                                                                                       

practica 14 A

Deja un comentario